viernes, 23 de octubre de 2015

Mejoras en casa, ¡en 1 sólo día!

1. Arregla la entrada de tu casa

Es lo primero que ves cuando entras o sales de tu casa, así que en caso de hacerle algún arreglo, ¿cómo no lo vas a notar? Una mano de pintura, renovar el pomo o el tirador son ideas que puedes hacer en 1 día y por poco dinero. En caso de vivir en una comunidad de vecinos o de alquiler, si por estética de la escalera no te permiten pintar la puerta por fuera, ¡píntala por dentro!


2. Cambia lámparas y luces

Las luces y las lámparas son pequeñas cosas que también logran un gran efecto en la decoración de interiores. Por eso, si tienes lámparas de techo, ¡anímate a renovarlas! Pon una de otro estilo, que se note el cambio y si no puedes, valora si se puede renovar su aspecto pintándola o haciendo algún DIY para lámparas. El tipo de luz de las bombillas, según si es más o menos blanca también cambiarán el ambiente de tu casa, aprovecha la ocasión y pásate a las luces LED y de paso, ahorra en tu factura de la luz.


3. Renueva la grifería y los colgadores de tu baño

 La grifería es otra cosa que, sin darnos cuenta, utilizamos cada día infinidad de veces. Por eso, si la cambias lo notarás, seguro. Y si escoges otro estilo muy diferente al que tenías puesto en tu piso, más aún. Por ejemplo, ¿te gusta el estilo vintage? Pues anímate y pon una grifería de color oro viejo o cobre de líneas vintage. Si tu baño además es moderno, ¡la combinación puede ser muy interesante! Si te lo puedes permitir, cambia también los tiradores y los colgadores de toalla, en conjunto con la grifería. ¡Verás qué cambio!


4. Pinta un mueble

 En toda casa está ese mueble que tienes aburrido y que ya no sabes si tirar o regalar… ¡nada de eso! Te damos decenas de ideas para renovar los muebles de tu casa por poco dinero, ya sea pintándolos con la fantástica pintura Chalk Paint, o haciendo los famosos “Ikea Hacks”, convertir muebles baratos de Ikea en piezas únicas.



¿Convencido de que puedes renovar tu casa en 1 día y por poco dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario