martes, 10 de junio de 2014

LACOSTE L!VE

Hace unas semanas me embarqué en el proyecto de dar a conocer la nueva fragancia de LACOSTE L!VE eau de toilette pour homme, gracias a un proyecto de trnd. En él durante 8 semanas, junto a otros tantos trndianos, descubriremos y probaremos la nueva fragancia, y la daremos a conocer entre amigos, conocidos y familiares.

Junto al pack de inicio se incluye un manual de investigación que nos ayudará con nuestros informes de boca a boca.

El objetivo de este proyecto es dar a conocer la marca y conocer la opiniones de toda la gente posible, por eso en nuestro pack de inicio recibimos 25 muestras de 2 ml para repartir entre familiares, amigos, colegas de trabajo....y así poder cumplimentar el manual.


La nueva colección se define como una mezcla de autenticidad y creatividad, por eso está especialmente pensada para hombres dispuestos a llevar un estilo de vida más intenso y con un punto de vida novedoso. Está inspirada en los estilos actuales más cool, sacará a relucir nuestro lado más creativo y enérgico con carácter único de su aroma. Su esencia, una combinación de estilo, creatividad y energía, quiere seducir a todos los amantes de lo urbano. En una fragancia, las notas aromáticas corresponden a cada uno de los aromas que se desprenden, normalmente, se dividen en 3 capas.

NOTAS DE SALIDA                NOTAS DE CORAZÓN                       NOTAS DE FONDO
32% ENÉRGICO                       58% IMPREDECIBLE                        10% ADICTIVO
  En la salida,                                     En el corazón,                             En el fondo,
te sorprende un                             un estallido de hojas                   lo más inesperado:
enérgico chorro                             verdes trituradas que                  regaliz negro para
  de lima.                                       acentúan la energía de                darte originalidad
                                                  la lima y aportan frescura.                 y profundidad.

Todo eso resumido en un frasco con estilo provocador, fuerte y diferente


En conclusión y por lo visto en los manuales de investigación, es una fragancia muy agradable y que gusta a la gente que conocía la marca como para quien no la conocía, y que usarían tanto a diario como en ocasiones especiales. Lo que también destaca en la marca es su duración. Lo que resume que es una fragancia muy recomendable para hombres dispuestos a llevar un estilo más intenso y con un punto de vista novedoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario