viernes, 23 de mayo de 2014

5 trucos para la Operación Bikini

Es más sencillo de lo que crees. No tienes que ponerte a dieta, ni machacarte en el gimnasio y mucho menos desesperarte por ver que vas pasando hojas en el calendario. Hacemos repaso a los cinco modos sencillos para ir preparando la operación bikini. Te ayudarán a perder peso sin que te des cuenta.  
1. Empieza el día desayunando avena. Es un cereal que no permitirá que sientas hambre en toda la mañana. Lo consigue mejor que otros cereales de desayuno. 
2. Olvida los sentimientos de culpa. La culpa que se siente cuando uno se ha saltado la dieta no es nada útil para adelgazar. Varios estudios demuestran que es un modo muy común de empezar a sabotear un régimen hasta dejarlo por completo. En lugar de eso, los expertos recomiendan que nos tratemos mejor, incluso cuado comemos algo que no es demasiado conveniente, y que nos sirva como excusa para tomarnos la dieta más en serio.  
3. Ignora la báscula. Las cifras suben y bajan todo el tiempo, el peso fluctúa incluso durante las horas del día. Hacerse un esclavo de la báscula acabará por desmoralizarte y arruinará tu motivación. Una idea mejor en concentrarse en los hábitos saludables y en un estilo de vida que te ayude a conseguir tus objetivos.  
4. No bebas calorías. Casi el 40 por ciento de las calorías que consumimos provienen de líquidos, como los refrescos y el alcohol. Lo mejor es elegir agua como bebida para comer, y un té o cualquier otra infusión para terminar.  
5. Evita cenar a altas horas de la noche. Los que acostumbran a cenar alrededor de las 10 de la noche consumen 248 calorías más que los que cenan más temprano. Además no queman nada de lo que consumen, pues de la mesa van al sofá y luego a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario