miércoles, 3 de octubre de 2012

Las habitaciones más tecnológicas


La tecnología digital no es sólo parte de nuestra vida cotidiana, también ayuda a resolver los problemas cotidianos más rápido y fácil. Las invenciones que antes parecían innecesarias, ahora son conveniencias modernas que no podríamos vivir sin ellas.
"Si bien es cierto que la primera generación de productos tecnológicos inteligentes para el hogar parecían juegos, los fabricantes han aprendido que para que un producto tenga éxito en el mercado éste tiene que ofrecer algo más que una interfaz divertida", dijo Jack Suvak, director de investigación de mercados y puntos de vista, Moen. 

Utilizar tecnología en casa no significa convertirla en una escena de 'Los Supersónicos', con fríos robots y productos difíciles de usar. Hoy  muchos productos de alta tecnología ofrecen funcionalidad y se mezclan a la perfección con tu decoración".

"Incluso en tiempos económicos como hoy, aunque uno sea muy humilde, los propietarios están dispuestos a invertir en pequeños lujos -especialmente en aquellos tecnológicos- ya que nos permiten estar conectados unos con otros, así como el mundo exterior", dijo Robin Avni, director principal de Iconoculture,  firma líder en estudios de consumo y consultoría.

La mayoría de estos productos se encuentran en las tres habitaciones que más utilizas: la cocina, el baño principal y el dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario