Coca-Cola vuelve a innovar en el mercado de refrescos con el lanzamiento de la nueva
Mini Coca-Cola sin cafeína, un formato único y novedoso dentro de la categoría.
La nueva minilata, de 150 ml, es un envase ‘capricho’ ideal para el consumo de todos los miembros de la familia.
Mini Coca-Cola sin cafeína, un formato único y novedoso dentro de la categoría.
La nueva minilata, de 150 ml, es un envase ‘capricho’ ideal para el consumo de todos los miembros de la familia.
Con este lanzamiento, Coca-Cola pretende llegar a un mayor número de hogares,
gracias a este tamaño de lata reducido que permite disfrutar del sabor de Coca-Cola
en un menor tamaño y sin preocuparse por la cafeína.
El nuevo envase estará a la venta en formato multipack de 12 minilatas,
disponible a partir de mayo en los hipermercados de toda España.
gracias a este tamaño de lata reducido que permite disfrutar del sabor de Coca-Cola
en un menor tamaño y sin preocuparse por la cafeína.
El nuevo envase estará a la venta en formato multipack de 12 minilatas,
disponible a partir de mayo en los hipermercados de toda España.
Mini Coca-Cola sin cafeína presenta un formato llamativo y distinto para disfrutar de una
Coca-Cola, además de tratarse de un envase cómodo y manejable, perfecto para consumir
en cualquier momento.
Coca-Cola, además de tratarse de un envase cómodo y manejable, perfecto para consumir
en cualquier momento.
Coca-Cola muestra así su compromiso con la innovación como motor de crecimiento y
su apuesta por ofrecer productos de alto valor para el consumidor.
su apuesta por ofrecer productos de alto valor para el consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario